movistar y claro-- que abuso!!

Me llego al correo un mensaje que me gustaría compartir con todos los blog-maniacos(si los hay?), bueno el mensaje es de un paro contra telefónica y movistar en especial, me parece interesante las propuestas, pues como algunos saben primero telefónica monopolizo las telecomunicaciones por un periodo muy amplio y gracias a la competencia bajaron sus precios pero creo que aun no es muy justo, a diferencia de otros países en donde el costo es muy reducido y toda la población puede acceder, esperemos se logre algo este 1 y 2 de Diciembre golpe de conciencia hermanos!!!!





“Definitivamente Telefonica y Claro nos han agarrado de "cojudos" (perdon por el frances). Vean mas abajo...

EN NUESTRO PAIS SOLO HAY DOS LEYES QUE SE CUMPLEN A CABALIDAD Y ESO ES PORQUE LA POBLACION SE HA UNIDO PARA SU CUMPLIMIENTO. ESTAS SON:


* LA LEY CONTRA EL FUMADOR

* LA LEY PARA ATENCION PRIVILEGIADA DE LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS O CON DISCAPACIDAD
SUMEMOS UNA MAS.

"Para vivir mejor tienes que saber que el pasado ya quedó atrás, y el futuro... siempre será mañana!

...Sólo tienes el Hoy."

MUY IMPORTANTE – LA UNION

Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO Y sobre todo Nextel:
Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO....URGENTE...!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL.

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 52.20

¿¿Quién gasta 2,000 minutos en un mes?? Usuarios comunes, seguro que no.

Si alguien lo gastara en nuestro país seguro pagaría un recibo o se tiraría en saldo alrededor de 900 a 1000 soles, lo cual es muy superior a los U$S 52.20 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Sí, la unidad de la comunidad. Ni haciendo huelgas, ni rompiendo, ni quemando llantas, ni matando policias, ni nada. Solo de una manera:

NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

PONGÁMONOS LAS PILAS NOSOTROS PARA DEFENDERNOS...

Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

*LA PROPUESTA**: *

**Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 1 y 2 de DICIEMBRE DEL PRESENTE 2010 todos tengamos el celular apagado.

ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: CLARO, MOVISTAR Y NEXTEL, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO QUE ES TAN PESIMO.
SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.


*Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos .

En USA lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*

¿¿¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE 2010 ¡¡¡FECHA HISTORICA!!!

Y si lo necesitan por negocios, eviten las llamadas que puedan.

Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.

Porque somos los que mantenemos el sistema, apaguemos los celulares el

1º y 2 de DICIEMBRE 2010 "LA UNION HACE LA FUERZA DE LOS PERUANOS"

*Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente si es posible envien mensajes por celular a todos sus contactos para que el dia 1 y 2 de diciembre apaguemos los celulares haganlo no nos dejemos tomar de sonsos con estas empresas que nos discriminan con una mala calidad de sevicio.*


Envío este mensaje también para los que estan en el extranjero para que colaboren reenviandolo a sus contactos peruanos.
Gracias

quiero recordarles algo muy importante los clientes que se pasaron a tarifa unica y otros se quedaron con plan triplica pues quiero decirles que tambien nos tomaron de cojudos por que la llamada en tarifa unica el minuto es 0.50 centimos y en plan triplica el minuto es de 1.75 soles saquen la cuenta,
aca tienen un ejemplo cuando tu recargas en plan tarifa unica 10 soles tienes 20 minutos para llamar a un operador y si tu recargas en plan triplica las llamadas son 1.75 soles si tu recargaste 10 soles te triplican a 30 soles ahora divide 30 entre 1.75 , hay tienes para llamar 17 minutos con es plan no es un tremendo engaño y mas que todo un robo de estas empresas QUE NOS HACEN A TODOS LOS PERUANOS"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Municipalidades deben solicitar la apertura Cta Cte Central RDR- Rubro 09 T/R 0

PERIODISMO Y DESINFORMACION